KRYSTALINE DRY
- Es un mortero con tecnología C-S-H cristalina formulado con fibra.
- Especialmente diseñado para utilizarse en el relleno juntas de hormigonado y para la reparación de grietas, espadines, oquedades y nidos de abeja.
- La hidratación mejorada promovida por la tecnología C-S-H cristalina aumenta la cantidad de geles y cristales amorfos de silicato cálcico hidratado dentro de la matriz de microporos del hormigón.
- Dosificado 1,6 kg/l*
- Dosificado 1,4 kg por metro lineal para rellenar fisuras de hasta 25×35 mm*
*Las dosificaciones son teóricas y dependen de más condicionantes.
LAS VENTAJAS
- Detiene la entrada de agua a través de juntas de hormigonado y juntas de construcción.
- Se puede utilizar como sustituto o con la barra hidroexpansiva como parte del sistema de diseño de juntas.
- Se reactiva en presencia de humedad.
- La impermeabilización se incrementa con el tiempo.
- Impermeabiliza tanto a presión positiva como negativa.
- Diseñado específicamente para su uso en nuevas construcciones como parte de un sistema completo de tanking, pero también se puede usar en hormigón viejo.
- Apto para su uso en contacto con agua potable.
- Resistente al ciclo de hielo-deshielo.
- Protege el acero de refuerzo contra la corrosión.
- El aumento de su durabilidad disminuye los costos de mantenimiento y reparación del edificio.
- Reduce la huella de carbono.
APLICACIONES
- Cimentaciones
- Sótanos y parkings
- Túneles y tuberías
- Obras marítimas y submarinas
- Fosos de ascensor
- Muros y losas de hormigón
- Juntas constructivas
- Piscinas
DESCRIPCIÓN
Krystaline Dry es un mortero con tecnología C-S-H cristalina formulado con fibra, especialmente diseñado para utilizarse en el relleno juntas de hormigonado y para la reparación de grietas, espadines, oquedades y nidos de abeja.
Krystaline Dry es un mortero multiuso que puede utilizarse en una gran variedad de situaciones y lugares. La hidratación mejorada promovida por la tecnología C-S-H cristalina aumenta la cantidad de geles y cristales amorfos de silicato cálcico hidratado dentro de la matriz de microporos del hormigón. Rellena los poros y capilares siempre que haya existencia de agua (incluso en el futuro) estimulando drásticamente la hidratación y aumentando los aglutinantes no solubles de silicato de calcio dentro del mortero.
Durante un periodo de días, los geles y cristales se expandirán y aumentarán, rellenando todos los poros y huecos del mortero para bloquear permanentemente las vías del agua y de los contaminantes transmitidos por el agua. Si se forman grietas en las zonas con mortero debido a asentamientos o contracciones, el agua entrante activa el proceso de hidratación mejorada los geles y cristales adicionales de silicato cálcico cerrarán por sí solos las microgrietas, garantizando el mantenimiento y la protección de la barrera impermeabilizante de la estructura.