SOSTENIBILIDAD, PRIORIDAD DE KRYSTALINE

NO VOCs

Nuestros productos no generan compuestos orgánicos volátiles (VOCs).

EPD, DAP Y SINGAPORE GREEN LABEL

Disponemos de los certificados como EPD y DAP. Mediante los ensayos se han evaluado los impactos ambientales a lo largo de todo el ciclo de vida.

DOSIFICACIÓN 1kg/m3

Con Krystaline solo se necesita 1kg por metro cúbico de dosificación. Lo que supone menos envases, menos transporte y menos emisiones de CO2.

AUMENTA LA DURABILIDAD DE LAS ESTRUCTURAS

Los aditivos Krystaline aumentan la durabilidad de las estructuras del hormigón, y así reducir las emisiones de CO2 significativamente.

ENVASES DE PLÁSTICO RECICLADO Y BOLSAS HIDROSOLUBLES

Todos los envases de Krystaline están hechos con el plástico reciclado. Las bolsas usadas para los aditivos de Krystaline son hidrosolubles para reducir el impacto ambiental al mínimo.

LOS PRODUCTOS KRYSTALINE NO SON DERIVADOS DEL PETRÓLEO

Ninguno de los productos de Krystaline es derivado del petróleo. Estamos comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente.

HORMIGÓN AUTOCURABLE

Fisura antes
Antes
Fisura después
Después

Hormigón que cicatriza automáticamente al fisurarse incrementando la durabilidad de las estructuras a largo plazo.

La propia naturaleza de la tecnología Krystaline consigue incrementar la formación de cristales insolubles de Silicato Cálcico Hidratado (CSH), lo que hace que sea el producto perfecto para conseguir autocurar las fisuras del hormigón durante la vida útil de la estructura, siempre que haya presencia de agua.