Logo Krystaline color negro

Condiciones generales

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización de cualquiera de los dominios que KRYSTALINE pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá además por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

1.- Que sea compatible con los fines de cualquiera de los dominios de KRYSTALINE.

2.- Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública o transformación sin el consentimiento expreso de RODIMPRES.

3.- KRYSTALINE se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento con preaviso al cliente si fuese necesario.

4.- KRYSTALINE no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos y/o actualizarlos.

5.- Tanto el acceso a este sitio web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. KRYSTALINE no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. KRYSTALINE no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

6.- KRYSTALINE no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

7.- La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de KRYSTALINE, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

8.- Lenguas contractuales: La lengua contractual es el castellano.

9.- De conformidad con la legislación española en materia de consumo resultan de aplicación a las compras realizadas a través de este web las disposiciones establecidas en la Ley 1/2007 para la defensa de los consumidores y usuarios, así como la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, incluido el derecho de desistimiento en los términos legalmente establecidos.

 

Legislación y fuero aplicable

 

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. Las partes de someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero a los juzgados y tribunales de la provincia de Alicante.