Logo Krystaline color negro

ADITIVOS HORMIGÓN

Krystaline Add 1 - Aditivos impermeabilizante para hormigón
Krystaline Add 1
Krystaline Add Plus 2.5 - Aditivos impermeabilizante para hormigón
Krystaline Add Plus 2.5
Krystaline Add 1 CW - Aditivos impermeabilizante para hormigón
Krystaline Add 1 CW
Krystaline Ultra

¿QUÉ SON LOS ADITIVOS KRYSTALINE PARA HORMIGÓN / CONCRETO?

Nuestros aditivos de hormigón están fabricados en base a la tecnología C-S-H de Krystaline. Actualmente, es el sistema más eficaz para impermeabilizar estructuras y edificaciones. Gracias a ella, obtenemos un hormigón más duradero y sostenible.

CARACTERÍSTICAS

  • Mejor proceso de hidratación.
    La tecnología C-S-H ha mejorado dicho proceso y ha permitido que el silicato de calcio hidratado, que se forma en la red capilar del hormigón, sea más efectivo.
 
  • Máxima protección.
    Los tipos de aditivos para hormigón fabricados con la tecnología de Krystaline, proporcionan una resistencia significativa y una elevada protección ante cualquier reacción agresiva provocada por agentes químicos como sulfatos, cloruros y el fenómeno de la carbonatación.
 
  • Mayor resistencia.
    Estos aditivos para el hormigón armado favorecen la capacidad de resistir a procesos de hielo y deshielo y los cambios de temperaturas drásticos.
 
  • Gran respuesta a la alta presión hidrostática.
    El uso de estos aditivos hace que el hormigón pueda soportar condiciones de alta presión hidrostática.
 
  • Compresión, flexión y tracción.
    Las actuaciones de reparación son costosas. La impermeabilización cristalina es permanente y dura para toda la vida de la estructura. Si en cualquier momento aparecen fisuras, Krystaline las autosellará con lo que evitaremos muchas reparaciones.
 
  • Autocuración efectiva.
    Por último, estos aditivos para morteros y hormigones son capaces de corregir fisuras de hasta 0,4 mm.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS ADITIVOS PARA HORMIGÓN / CONCRETO?

Aditivos para impermeabilizar hormigón - Krystaline
Penetración inicial de agua
Aditivos para impermeabilizar hormigón - Krystaline
Activa la formación del CSH
Aditivos para impermeabilizar hormigón - Krystaline
Mejora la protección frente al agua
Aditivos para impermeabilizar hormigón - Krystaline
Hormigón seco

POR QUÉ UTILIZAR ADITIVOS KRYSTALINE EN EL HORMIGÓN / CONCRETO

Existe un gran número de profesionales del sector que ya están usando estos aditivos para el hormigón armado. Ingenieros, arquitectos, prescriptores, propietarios de proyectos y consultores han comprobado la eficacia de nuestra tecnología. Y todos coinciden en lo mismo, trabajar con la tecnología C-S-H- de Krystaline proporciona:

  • Solidez
    Tenemos constancia de que nuestros aditivos de hormigón se han usado en proyectos con entornos muy exigentes y han ofrecido excelentes resultados.
 
  • Seguridad
    El paso del tiempo no es un problema para aquellas edificaciones o estructuras que contienen estos tipos de aditivos. Gracias a ellos, obtienen protección a largo plazo.
 
  • Disminuye el riesgo de posibles errores
    Según los informes estadísticos del sector, aproximadamente el 70% de las edificaciones sufren filtraciones de agua a causa de una impermeabilización fallida. Este tipo de situaciones, suelen acabar requiriendo la ejecución de la póliza de responsabilidad. Si quiere evitar problemas similares, lo ideal es apostar por tecnología segura.

GARANTÍAS

  • Efectos probados.
    El rendimiento de este sistema está garantizado. Se ha podido medir y probar de forma independiente por laboratorios externos.
 
  • Certificación internacional.
    Por otro lado, nuestra tecnología cuenta con certificados internacionales que avalan su efectividad en la impermeabilización del concreto.
 
  • Documento de idoneidad técnica (DIT PLUS).
    Trabajamos con un sistema de impermeabilización que obedece al documento de idoneidad técnica Nº 649p / 20 (DIT Plus) certificado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Lo mejor de nuestros aditivos para hormigón es que es posible utilizarlos en cualquier lugar donde sea necesario una impermeabilización eficaz. No tiene límites ni restricciones.

  • Lugares con niveles freáticos elevados.
    Como pueden ser zonas cercanas a las costas, así como aquellas en las que exista agua subterránea abundante.
 
  • Áreas de costa.
    Esta es una de las zonas donde las edificaciones más sufren la filtración de agua. Por ello, el uso de nuestra tecnología es más que recomendado para proteger estructuras y edificaciones.
 
  • Proyectos de obra nueva.
    Lo ideal es que siempre que se inicie un nuevo proyecto, se lleve a cabo un diseño adecuado de los aditivos de hormigón y considerar aquellos que proporcionen la mayor capacidad de impermeabilización en función del diseño de hormigón elegido.
 
  • Estructuras enterradas.
    Como por ejemplo, losas de cimentación, zapatas, muros bajo rasante y otros ligados a la cimentación.
 
  • Otras estructuras.
    Todas aquellas estructuras retenedoras de agua son susceptibles de usar los aditivos y adiciones del hormigón. Por ejemplo, piscinas o tanques.