Logo Krystaline color negro

SISTEMA TANKING

QUÉ ES SISTEMA TANKING DE KRYSTALINE

El Sistema Tanking ha sido diseñado para conseguir el mayor rendimiento y eficacia de los productos Krystaline.

Los productos Krystaline, usados de forma independiente, tienen un gran rendimiento, pero al ser usados en conjunto en el Tanking System alcanzan un rendimiento excepcional en la impermeabilización de las estructuras enterradas.

Juntas hormigonado - Sistema Tanking de Krystaline
Juntas hormigonado impermeable
Juntas hormigonado - Sistema Tanking de Krystaline
Juntas hormigonado impermeable
Elementos pasantes

LAS VENTAJAS

  • Protección integral durante toda la vida de la estructura.
    Gracias a su naturaleza catalítica, Krystaline no se gasta, ni se agota, protegiendo durante toda la vida de la estructura. Una vez se aditiva el hormigón es cuando la tecnología empieza la producción de cristales de C-S-H. Con Krystaline, el hormigón se vuelve más resistente y más impermeable con el tiempo.
 
  • Situaciones con alto nivel freático.
    Krystaline es una gran ventaja para aplicaciones con alto nivel freático ya que el contacto prolongado con el agua solamente mejora las propiedades del hormigón. A diferencia de los sistemas tradicionales, aguanta mejor la presión que ejerce el agua sobre el hormigón.
 
  • Contaminantes disueltos en agua.
    Impide el paso del agua en el hormigón y por tanto también impide el paso de contaminantes del suelo y agua que en contacto no afectan a la durabilidad del sistema. Impidiendo el paso del agua y los contaminantes (sulfatos, cloruros, dióxido de carbón, etc.), se previenen los ataques químicos y sus efectos como la carbonatación, reacción álcali-sílice y corrosión de las armaduras.
 
  • Fácil puesta en obra.
    El hormigón Krystaline está sujeto a las mismas practicas de hormigonado que cualquier otro. No se requiere cuidado especial para juntas de membrana, hormigón seco para asegurar la adherencia de las membranas o acabados especiales. El uso de adhesivos no es necesario para preparar las superficies antes de hormigonar. Siempre y cuando el aditivo se añade al hormigón, se dosifica correctamente y se siguen los procedimientos normales de hormigonado, acabado y curado.
 
  • Elimina costes de reparación y mantenimiento.
    Las actuaciones de reparación son costosas. La impermeabilización cristalina es permanente y dura para toda la vida de la estructura. Si en cualquier momento aparecen fisuras, Krystaline las autosellará con lo que evitaremos muchas reparaciones.
 
  • Respecta el medio ambiente.
    A diferencia de otros sistemas, los productos Krystaline son sostenibles y no son derivados de la industria petrolífera. Completamente libre de compuestos orgánicos volátiles (COV).