Apartamentos de lujo con vistas al mar y al puerto en Palma de Mallorca. El complejo residencial ofrece en total 15 apartamentos, con precios que van desde 750.000 € para lofts y hasta 4.600.000 € para áticos dúplex. Cada unidad tiene su propia terraza, con una superficie total construida entre 80 y 212 metros cuadrados.
Cada apartamento dispone de una plaza de aparcamiento en uno de los tres niveles de aparcamiento subterráneo. Los tres áticos tienen su propia terraza en la azotea con piscina privada. Las zonas comunes ofrecen una gran piscina exterior con terrazas para tomar el sol y jardines con plantas mediterráneas. También hay una zona de spa con piscina cubierta, sauna y zonas de fitness.
El proyecto enfrentó considerables desafíos de impermeabilización desde el principio, debido a la propia naturaleza del lugar. El sitio de la obra estaba compuesto en su mayor parte por «mares», un tipo de arenisca típico de las Islas Baleares, que es frágil y permeable. Esto, combinado con el nivel freático muy alto en la zona del puerto, hacía prácticamente imposible el desagüe.
Para resolver esta difícil situación, se propuso un sistema de impermeabilización hecho a medida, que combina vertidos submarinos con hormigón Krystaline Add1 y tapones de agua metálicos moldeados en el lugar.